Parcela P-1-4 · Polígono "La Cruz" · Lezama


En la Parcela P-1-4 del Polígono " La Cruz" de Lezama, que eran las antiguas instalaciones de Manufacturas Técnicas de Caucho, en 2.011, de acuerdo con la normativa vigente, se realizó el preceptivo estudio de calidad del suelo, para analizar la existencia de posibles puntos de contaminación producida por la anterior actividad.

 

Posteriormente, se han hecho todos los análisis necesarios y se han retirado las tierras que podían tener trazas de contaminación, o los elementos contaminantes, como la uralita, por medio de los gestores autorizados correspondientes.

 

También, se han derribado los antiguos edificios, con lo que la parcela está disponible para iniciar la construcción del nuevo edificio, a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

La parcela tiene una superficie total de 5.443 m2, permite la construcción de 3.271 m2 de planta y tiene una edificabilidad total de 5.425 m2.

 

Una vez conocidas las necesidades de los clientes, se redactará el proyecto constructivo, previsto para uno o varios usuarios, dependiendo de las necesidades, ya que puede ser dividido en módulos independientes, con todos los servicios en cada uno de ellos.

 

Localización


Galería de Imágenes